Preguntas Frecuentes

Citas y Experiencia del Paciente

  • En 3W Medical For Women siempre puedes esperar ser tratado con respecto por nuestros empleados y proveedores médicos profesionales.

    Nuestros profesionales médicos no apresuraran tu cita. Ellos tomaran su tiempo para escucharte y contestar todas tus preguntas.

    Nuestros proveedores médicos asesoran tus necesidades desde una perspectiva holística para determinar como atenderte de la mejor manera. Todas las conversaciones son confidenciales (de acuerdo con la ley del estado de Washington)

    Todos los servicios médicos en 3W son proveídos por profesionales médicos bajo la dirección y supervisión de nuestra directora Médica.

  • Por favor trae una identificación valida (un pasaporte, ID, o ID de estudiante).

    Si estas planeando realizar algunos exámenes de laboratorio, por favor trae una forma de pago. Nosotros aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito, y pagos móviles (Apple Pay, Samsung Pay, etc.). No aceptamos cheques.

  • Recibirás un enlace a nuestros formularios de admisión y consentimiento de pacientes por mensaje de texto y/o correo electrónico desde nuestro sistema de registro, Phreesia, aproximadamente 48 horas antes de tu visita.

    Estos formularios incluyen revisar cualquier medicamento que estés tomando, alergias que tengas, tu historial médico y familiar, síntomas que estes experimentando, y acuerdos de consentimiento.

    Por favor llena y firma todos estos formularios electrónicamente antes de venir a tu cita. Así podremos maximizar tu tiempo con nuestros proveedores.

  • Si, puedes traer a un amigo/a o a tu pareja.

    Pedimos que por favor no traigas a más de una persona, aunque se pueden hacer excepciones en ciertas circunstancias si es aceptado por nuestros proveedores médicos.

  • Las citas en 3W tardan hasta una hora. Muchas citas pueden terminar en menos tiempo, pero una hora está disponible para todos lo pacientes si es necesario.

    Por favor nota que, si llegas tarde, no podemos extender tu cita para recuperar el tiempo perdido.

  • Los resultados de pruebas de embarazo por orina te los dará un profesional médico en tu cita.

    Los resultados de estudios de ETS normalmente son entregados 48 horas después de ser enviados al laboratorio.

    Los resultados de Papanicolau pueden tardar hasta una semana en ser entregados, pero normalmente llegan antes de ese tiempo.

    Uno de nuestros proveedores médicos, o asistentes médicos, te llamarán para entregarte todos los resultados, ya sean positivos o negativos.

    También te enviaremos una invitación a nuestro portal de pacientes por correo electrónico. Allí podrás ver los resultados de de tus estudios después de hablar con nosotros. (También puedes usar el portal de pacientes para hacer preguntas, agendar una cita, y ver los resumenes de citas anteriores).

    Recibirás una notificación cuando tus resultados estén disponibles para ver en tu portal de paciente.

  • Podemos enviarte por correo electrónico nuestras tarifas de laboratorio o compartirlas contigo cuando llames.

    Con excepción de las consultas de FEMM ($25 por persona por hora) y los exámenes de laboratorio que deben enviarse para procesamiento en laboratorios externos (tarifas desde $11 en adelante), nuestros servicios son gratuitos: incluidas citas, exámenes, ultrasonidos, pruebas de embarazo y uro-análisis.

    Las donaciones son bienvenidas, pero nunca requeridas para recibir nuestra atención.

  • Por favor llámanos si necesitas reagendar tu cita, así podremos conectarte con el proveedor correcto para el tipo de cita correcta y preparar cualquier tipo de examen que requieras.

    Para cancelar tu cita, por favor llámanos directamente, o usa la opción de cancelación de cita por mensaje de texto que es proveída cuando se te envía un recordatorio de tu cita.

  • No aceptamos aseguranza porque nuestros exámenes y la mayoría de nuestros servicios son libres de cargos.

    Dado que somos una clínica financiada por donantes y no nos beneficiamos de tus decisiones reproductivas, solo cobramos por los laboratorios (prueba de papanicolaou, ETS, vaginitis) que necesiten ser enviados a un laboratorio externo. El precio de los exámenes de laboratorio que nosotros cobramos es el precio que el laboratorio externo nos cobra.

    Nosotros también cobramos $25 por consultas de FEMM, pero de todas maneras este tipo de consultas no están cubiertas por aseguranzas convencionales.

  • Nosotros intentaremos acomodar tu cita para que puedas ser visto por un proveedor médico específico, pero no podemos garantizarte el cumplimiento de tus solicitudes.

    Las acomodaciones dependerán de la disponibilidad del proveedor, las necesidades de tu cita y otros factores.

 

Organización y Administración

  • 3W Medical For Women es una clínica médica sin fines de lucro acreditada por Accreditation Association for Ambulatory Health Care (AAAHC) y localizada en el distrito universitario de Seattle, Washington. Para aprender más sobre los servicios que ofrecemos, haga clic aquí.

    3W es un programa de Women’s Accessible Medical Services, P.S (WAMS), una corporación de servicios profesionales sin fines de lucro tipo 501(c)(3), gobernada por profesionales de salud certificados y registrados con el Programa de Caridades del Estado de Washington, tal como es requerido por la ley.

  • 3W Medical for Women es una clínica de salud ambulatoria reconocida por el Estado de Washington desde el 2013. Para una lista completa de nuestros servicios, haz clic aquí.

    3W no provee servicios de hospital, servicios quirúrgicos, abortos, anticonceptivos u otros servicios que requieren cuidado continuo. Para una lista de servicios que no proveemos, haz clic aquí.

  • Si, 3W es una clinica acreditda por Accreditation Association for Ambulatory Health Care (AAAHC).

    Nuestros servicios son realizados por profesionales de salud licenciados, bajo la dirección y supervisión de un médico licenciado.

  • ¡Hace referencia a las tres “w” en “Wellness for Washington Women” (“Bienestar para las Mujeres de Washington”)!

  • 3W Medical for Women fue concebida por dos amigas y estudiantes de la Universidad de Washington (Incluyendo a nuestra CEO, Helen Nguyen) en 2011. La planeación formal para hacer de su visión una realidad empezó en 2012.

    Con el apoyo de familia, amigos y generosos benefactores de la comunidad de Seattle, firmamos la renta de nuestro espacio médico en 2016.

    En 2017 abrimos nuestras puertas para pacientes, y desde entonces hemos sido proveedores de servicios asequibles de salud para las mujeres de nuestra comunidad.

    En 2019 fuimos acreditados por la AAAHC, impulsando nuestro objetivo de darle a nuestros pacientes los más altos estándares de cuidado.

  • 3W es una organización sin fines de lucro fundada por la generosidad de individuos, negocios, y fundaciones privadas. 3W no recibe fondos federales ni del estado y no se beneficia de las decisiones médicas de nuestros pacientes.

    Por favor visita nuestra página de donación si estás interesado en apoyarnos. ¡Les agradecemos por su generosidad!

  • Entendemos que hay muchos desafíos y vulnerabilidades que afectan a las mujeres que buscan cuidados de salud y estamos dedicados a proveerle la mas alta calidad de cuidado médico, recursos, y educación a nuestros pacientes. 

    Nosotros nos esforzamos en asegurar que nuestros pacientes se sientan escuchados, apoyados, y equipados para tomar las mejores decisiones sobre su propia salud.

    Nos place ayudar a nuestros pacientes a navegar las múltiples opciones y recursos que existen para ellos, al igual que conectarlos con otros recursos y organizaciones locales cuando se necesite.

    Para más información sobre que nos hace únicos, por favor ve este video de 4 minutos aquí.